Pages Menu
TwitterRssFacebook

Maxivinil Radio_appstore

Posted by on Abr 28, 2017 in noticias | 0 comments

Edición 40 aniversario de “Exodus” de Bob Marley

Edición 40 aniversario de “Exodus” de Bob Marley

 

Se anuncia una edición conmemorativa del 40 aniversario del disco “Exodus” de Bob Marley & The Wailers. Será publicada el 2 de junio y estará disponible en varios formatos: doble CD, triple CD y vinilo dorado. Los dos primeros incluirán “Exodus 40 – The Movement Continues” –una nueva versión del álbum realizada por Ziggy Marley utilizando material inédito de las sesiones de grabación originales– y “Exodus Live”. Y el 30 de junio se lanzará una “Super Deluxe” que contiene cuatro LPs y dos singles de 7 pulgadas.

“El día 2 de Junio, se lanzará una versión de Exodus 40 – The Movement Continues en un pack de 2 CDs que incluye el álbum original y la “reedición” de Ziggy Marley; un set de 3 CDs (y su equivalente en formato digital) que incluye el original Exodus, Exodus 40 – The Movement Continues y Exodus Live. Además, estará disponible una edición limitada del vinilo de oro del álbum original de 1977 ” publica una nota prensa.

“La versión Super Deluxe de 4LP en vinilo incluye el LP original, la “reedición” de Ziggy Marley de Exodus 40 – The Movement Continues, un set de Exodus Live grabado en en el Teatro Rainbow de Londres la semana en la que se lanzó al mercado, Punky Reggae Party LP que incluye una mezcla ampliada de “Keep on moving” y un par de vinilos de 7’’ formados por “Waiting in Vain”, “Roots” y “Smile Jamaica (Part One)”, “Smile Jamaica (Part Two).” Con motivo de la celebración del 40 Aniversario de Exodus, los fans que reserven la edición Super Deluxe de Exodus 40 – The Movement Continues a través de BobMarley.com o uDiscover.com, recibirán en exclusiva el día 2 de Junio la descarga digital del set entero así como un remix de “Exodus” interpretada por Stephen Marley. Otros remixes de Stephen Marley estarán disponibles exclusivamente en Jamaica y el Caribe.

Ziggy se replanteó la “reedición” de este proyecto con el máximo respeto hacia su la música de su padre y al mensaje que él transmitía. Exodus 40 – The Movement Continues es la visión de Ziggy sobre cómo su padre haría esas canciones en este tiempo. El respetuoso pero experimental enfoque de Ziggy, coloca al disco en un nuevo contexto pero como volviendo a escuchar el clásico álbum por primera vez. Ziggy produjo diez tomas falsas de “One Love”, gracias a las cuales pudo componer una deslumbrante y nueva versión de la misma. También reunió una notable lista de músicos para grabar una nueva versión de “Turn Your Lights Down Low” – que incluye elementos más profundos de R & B. La voz original de Bob se asienta encima de esta cama de música fresca, creando una nueva experiencia conmovedora de esta icónica canción. Ziggy y sus músicos proporcionan sutiles texturas instrumentales en esta reedición del múltiple ganador de premios Grammy, así como la continuación del legado de su padre”.

Post a Reply