Pages Menu
TwitterRssFacebook

Maxivinil Radio_appstore

Posted by on Jul 6, 2017 in noticias | 0 comments

Tony Hadley deja Spandau Ballet

Tony Hadley deja Spandau Ballet

 

El cantante Tony Hadley anunció ayer vía Twitter que deja Spandau Ballet. “Debido a circunstancias más allá de mi control, con profundo pesar me veo obligado a declarar que ya no soy un miembro de la banda Spandau Ballet y como tal no voy a actuar con la banda en el futuro”, dice en su comunicado.

Por su parte, los otros cuatro miembros de Spandau Ballet, Gary Kemp, Steve Norman, John Keeble y Martin Kemp, han emitido el siguiente comunicado: “Para nuestra gran frustración, Tony dejó claro en septiembre de 2016 que no quería trabajar nunca más con la banda. Esto no ha cambiado. Fue en 2015 la última vez que pudimos actuar o trabajar con él. A pesar de esto hemos tomado la decisión de seguir adelante como banda”.

Spandau Ballet se separaron en 1989. En 1999 Hadley, Steve Norman y John Keeble perdieron una demanda ante Gary Kemp, por un un millón de libras correspondientes a derechos de autor de las canciones de Spandau Ballet. Superadas sus diferencia, regresaron en 2009 con el álbum “Once More” y en 2014 publicaron el recopilatorio “The Story” que contenía tres canciones nuevas.

Aqui un TEMÓN de Spandau Ballet, “Through the Barricades”:

Post a Reply